Soluciones totales para la agricultura

En Vantage ofrecemos más que productos de agricultura de precisión. Ofrecemos a agricultores, técnicos, minoristas, cooperativas y distribuidores OEM nuestra experiencia en agricultura de precisión. Nuestras soluciones son compatibles con todas las marcas y se centran en optimizar la eficiencia de los equipos agrícolas y en ofrecer una experiencia sin complicaciones para los agricultores y sus proveedores de servicios.

Siembra

La plantación de semillas en el lugar correcto y la profundidad adecuada es crucial para obtener un rendimiento y un retorno de la inversión apropiados. Nuestra solución de siembra de precisión le permite crear mapas de plantación (basados en datos) en la oficina y luego aplicarlos con exactitud en el campo. La siembra de precisión asegura la colocación de la semilla exactamente donde usted la quiere evitando las zonas que no le interesan.

Productos y Servicios destacados

Un sistema de control de insumos para cultivos que le ofrece productividad y eficiencia para sus operaciones de plantación y manejo de nutrientes y fitosanitarios.

Sistema Field-IQ

Características

El sistema Field-IQ puede usarse con las pantallas TMX-2050™, GFX-750, CFX-750™ y FmX® . El sistema de control de insumos para cultivos Field-IQ ™ proporciona funcionalidades clave para el control de aplicación y dosis, incluyendo:

Control de aplicación de dosis variable

  • Ahorre gastos en insumos monitorizando y variando simultáneamente hasta 6 productos, incluyendo semillas, fertilizantes granulados, líquidos y amoniaco anhidro en distintas combinaciones.
  • Mantenga un registro de insumos aplicados
  • Ajuste el volumen de semillas, la tasa de fertilizante o la pulverización aplicada, manualmente o usando una receta creada con el software Farm Works ™
  • Añada un sistema GreenSeeker® para una utilización más eficiente del fertilizante

Control automático de sección

  • Aumente sus beneeficios evitando aplicaciones dobles y reduciendo el gasto innecesario de imputs usando el control de sección automático o manual.
  • Controle automáticamente hasta 48 filas de forma individual para obtener el máximo ahorro y un mayor rendimiento
  • Vea dónde ha estado y qué zonas ha trabajado con la detección de superposición
  • Elimine la superposición añadiendo válvulas Tru Count Air Clutches® y Tru Count LiquiBlock ™

Control de altura de brazo

  • Mantenga una aplicación uniforme del producto durante la pulverización, minimice el impacto ambiental y reduzca la fatiga del operador
  • Ajuste automáticamente la altura de las secciones de la pluma con sensores que miden la distancia entre la cubierta del suelo o la cubierta de la planta, dando como resultado una aplicación uniforme de materiales
  • Asegure la salud de los cultivos vecinos y minimice el impacto ambiental al evitando aplicar fuera de la zona objetivo
  • La detección automática de altura reduce la fatiga del operador eliminando la necesidad de cambiar el brazo manualmente

Monitorización de semillas

  • Evite costosos problemas en la plantación al descubrirlos antes de que reduzcan el rendimiento
  • Vea los resultados del análisis de singulación que incluyen información de población, singulación, saltos y solapes múltiples, espaciamiento y calidad del espaciamiento

Control de velocidad de discos

  • Controle automáticamente la velocidad de los discos de la esparcidora para distribuir los nutrientes de forma uniforme
GFX-750 de Trimble, la agricultura de precisión ahora más sencilla. Compatible con ISOBUS y con conectividad Bluetooth™ y WiFi. Una pantalla robusta basada en Android. Innovadora e intuitiva.

Pantalla GFX-750

Características

Innovadora e intuitiva

  • La nueva pantalla GFX-750 de Trimble, la agricultura de precisión ahora más sencilla.
  • El sistema GFX-750 cuenta con una interfaz de fácil visualización y puede ser instalada en rápidamente.

Controladora de guiado NAV-900

  • Incluida en el pack de instalación junto con la pantalla GFX-750.
  • El receptor GNSS más avanzado de Trimble hasta la fecha.
  • Diferentes opciones, desde la más alta precisión a la más básica.

Compatibilidad ISOBUS

  • Capaz de trabajar con la mayoría de tractores e implementos del mercado.
  • Función Task Controller integrada con control automático de secciones.

GNSS ampliado

  • Capaz de seguir más satélites de más constelaciones para un mejor funcionamiento en entornos difíciles.
  • Tiempo de convergencia de RTX mejorado.

Fácil Instalación

  • Diseñada desde el principio para instalarse fácilmente y ahorrar espacio en cabina.


Ver más características

Sistema de guiado de alta precisión y precio económico que permite que los vehículos mantengan el guiado activado hasta 15 segundos marcha atrás y en parado para poder alinearse con la siguiente pasada.

EZ-Pilot Pro

Características

El sistema de guiado EZ-Pilot Pro ofrece alta precisión de guiado para diferentes tractores y cosechadoras. Una de las principales
ventajas del EZ-Pilot Pro es que los vehículos pueden mantener el sistema de guiado activado marcha atrás para poder alinearse con la siguiente pasada. Esta funcionalidad permite disponer de una alta precisión desde que el implemento toca el suelo.

EZ-Pilot Pro ha mejorado su precisión al utilizar la controladora NAV-900 y el GFX-750™. Su alto nivel de precisión permite al sistema mantener el control marcha adelante y atrás. Esto es especialmente importante para cultivos de alto valor y en parcelas pequeñas donde se cultiva todo el terreno.

Instalación simplificada

  • El sistema puede ser preinstalado y transferido entre varias máquinas con solo unos pocos cables en la cabina.

Óptimo rendimiento

  • El sistema EZ-Pilot Pro le permite maximizar el tiempo de trabajo ayudándote a completar las tareas agrícolas con más rapidez, eficiencia y productividad.

Continúe en movimiento

  • EZ-Pilot Pro es capaz de mantener el sistema de guiado activado cuando está detenido o en movimiento marcha atrás hasta 15 segundos.
Productos Servicios

Gestión de datos

Las granjas hoy en día generan cantidades masivas de datos y puede ser difícil seguirlo todo. Nuestra solución de administración de datos permite que todos los datos de su explotación se almacenen de forma segura y esten disponibles desde cualquier dispositivo conectado a internet en todo momento. Incluso puede compartir sus datos con consultores o técnicos agrícolas de confianza sin tener que desplazarse.

Productos y Servicios destacados

Controle las ubicaciones de su flota y administre información valiosa desde la oficina o cualquier lugar con acceso a Internet. Puede optimizar el rendimiento de su flota viendo el tiempo que pasan en ralentí, moviéndose y desplazándose, así como las razones de retraso.

Gestión de flotas

Características

Fleet Manager, forma parte de la solución Connected Farm ™ de Trimble, y le permite rastrear la ubicación de su flota de vehículos y administrar información valiosa desde la oficina o cualquier lugar con acceso a internet. Puede optimizar el rendimiento de su flota viendo el tiempo que pasan en ralentí, moviéndose y desplazándose, así como las razones de retraso. Esto no sólo reduce la cantidad de combustible utilizado, sino que también aumenta la cantidad de tiempo que los vehículos están en uso productivo. Mediante el uso de Fleet Manager, puede maximizar la utilización del vehículo y reducir los costes operacionales en toda su organización, garantizando un rendimiento optimizado.

  • Seguir ubicaciones de la flota
  • Ver histórico de posiciones
  • Reccibir alertas por geovallas y toques de queda
  • Monitorizar las horas de funcionamiento
  • Acceder al diagnóstico del motor para conocer el estado del motor en tiempo real
  • Medir el tiempo que pasa en ralentí, en movimiento o desplazándose
  • Analizar informes sobre rendimiento, utilización y productividad
  • Enviar y recibir archivos de datos para cada vehículo, tales como líneas de guiado, mapas de aplicación, límites y más

Requisitos del vehículo

  • Modem Trimble® DCM-300
  • Servicio Fleet Manager

Características

Una revolución en el manejo digital de datos agrícolas gracias a la combinación de tres plataformas de software agrícola - Connected Farm ™, Farm Works Software® y Agri-Data® Solutions - en una única solución global.

Trimble Ag Software

Características

Trimble® Ag Software combina tres avanzadas plataformas de software agrícola – Connected Farm ™, Farm Works Software® y Agri-Data® Solutions – en una potente solución global. Esta herramienta todo-en-uno ofrece a los clientes una completa herramienta de software agrícola basada en web y móvil, que facilita mejores decisiones de gestión e impulsa la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad. El seguimiento de los registros de campo, la implementación de labores de precisión y la medición del ROI se vuelven sencillas y eficientes, gracias a esta aplicación móvil líder en la industria.

El software de Trimble se integra perfectamente con todas las soluciones de hardware de control de dosis, autoguiado y posicionamiento en campo de Trimble, así como con otros sistemas de terceros.
Así que es muy fácil transferir datos inalámbricos.

AGRICULTOR
Trimble hace que el software su explotación sea sencillo con la aplicación agrícola más potente del mundo. Con características clave para la planificación de cultivos, mantenimiento de registros y prácticas de precisión de aplicación variable, nuestras herramientas soportan mejores decisiones de gestión y generan rentabilidad.

Aprende más

TÉCNICOS
¿Está utilizando múltiples herramientas de software de ag para atender a sus clientes de la granja? Trimble ofrece una solución ag completa que es insuperable. Administre sus datos de clientes de granja, cree recomendaciones de precisión y mida el éxito en tiempo real – todo en una sola plataforma.

Aprende más

EMPRESAS DE SERVICIOS AGRÍCOLAS
La solución completa de Ag de Trimble ayuda a los agronomos de ventas mientras trabajan para proporcionar el producto adecuado en el lugar correcto en el momento adecuado. Al proporcionar funcionalidad CRM vital en cualquier dispositivo móvil, usted tendrá la confianza de que los clientes están recibiendo el apoyo que merecen.

Aprende más

EMPRESAS DE TRANSFORMACIÓN
Trimble Ag Software optimiza la gestión de los productos con herramientas móviles que proporcionan información en tiempo real. Con una funcionalidad mejorada para la trazabilidad, informes de cumplimiento y control de calidad, sus clientes pueden estar seguros de que los alimentos que consumen se cultivaron de forma segura y sostenible.

Aprende más


Más información

Productos Servicios

Nivelación de terrenos

La forma en que el agua se mueve a través de un campo es tan importante como el propio elemento. Nuestra solución de nivelación de terrenos le permite simplificar los pasos de levantamiento, diseño e igualación necesarios para nivelar efectivamente su campo con la pendiente necesaria. Asegúrese de que sus cultivos tengan la cantidad adecuada de agua que necesitan para sacar el máximo provecho de su inversión.

Productos y Servicios destacados

Características

Un sistema que agiliza los trabajos de diseño, levantamiento y movimiento requeridos para los proyectos de nivelación de tierras.

FieldLevel II

Características

The Trimble® FieldLevel™ II system streamlines the surveying, designing, and leveling steps required for land leveling projects. It also provides two methods for installing rice levees.     FieldLevel II helps ensure optimal water management by providing improvements in yields, water usage, and farm productivity. Functionalities include:

Land Leveling

Survey
Precisely map your fields; create boundaries, interior points, and surfaces with ease; and calculate and report on the true acreage of your survey area-for optimal field coverage and accurate surface designs.

Design
Create a best-fit surface using Autoplane technology; define primary and cross slopes for prescribed orientation and grades; and utilize Multiplane design software for more complex field requirements.

Level
Automatically drive the scraper hydraulic valves on any type of tractor and scraper to level your fields. You can also operate both tandem and dual scraper systems to increase the productivity of your leveling projects.

Levee Design and Installation

Survey
Capture 3D topography data using the FieldLevel II Survey and Design module on the FmX® integrated display.

Design
Analyze the shape of the field using 3D view, contours, flow arrows, and tributary information within Farm Works Surface™ software . Define the start point, vertical intervals, and turn radius capability of the machine you’re using and Surface will determine the optimal location for your levees.

Installation
Use a Trimble Autopilot™ steering system to accurately guide your tractor as the levees are being installed.

 

Productos Servicios

Análisis de suelos

El estudio del suelo es extremadamente valioso para determinar la cantidad óptima de insumos necesarios para una producción eficiente y económica de los cultivos. Nuestra solución de vanguardia para el análisis del suelo genera datos como la textura, la compactación, la retención de humedad, la disponibilidad de agua y la fertilidad, con el nivel de detalle que usted necesita. Desde pruebas de conductividad eléctrica hasta muestras del perfil, podemos cubrir todas sus necesidades de muestreo del suelo y permitirle compartir con seguridad los datos con su consultor o técnico agrícola.

Productos y Servicios destacados

Características

Características

Una tecnología de muestreo del suelo líder en la industria que utiliza sensores avanzados y algoritmos inteligentes de orientación y geoposicionamiento para producir información topográfica y de suelo de alta resolución y precisión.

Muestreo de suelos/Sistema de información de suelos (SIS)

Características

SIS (Soil Information System) ofrece modelos de suelo 3D precisos para decenas de características físicas y químicas del suelo, incluyendo:

  • Profundidad radicular
  • Textura del suelo (arcilla, arena, contenido de fragmentos gruesos)
  • Capacidad de retención de humedad
  • Características de compactación
  • Niveles de macro y micronutrientes
  • Concentraciones de sal y toxicidad
Productos Servicios

Pulverización y abonado

Ya sea pulverizando productos químicos o extendiendo fertilizantes, el objetivo es aplicar la cantidad óptima en los lugares adecuados. Nuestra solución de pulverización y abonado le permite generar mapas de prescripción en la oficina y luego utilizarlos con precisión en el campo. La pulverización y el abonado variable optimizan los insumos, logrando un mayor retorno de la inversión y una mejora de la sostenibilidad que su parcela agradecerá.

Productos y Servicios destacados

Un sistema de control de insumos para cultivos que le ofrece productividad y eficiencia para sus operaciones de plantación y manejo de nutrientes y fitosanitarios.

Sistema Field-IQ

Características

El sistema Field-IQ puede usarse con las pantallas TMX-2050™, GFX-750, CFX-750™ y FmX® . El sistema de control de insumos para cultivos Field-IQ ™ proporciona funcionalidades clave para el control de aplicación y dosis, incluyendo:

Control de aplicación de dosis variable

  • Ahorre gastos en insumos monitorizando y variando simultáneamente hasta 6 productos, incluyendo semillas, fertilizantes granulados, líquidos y amoniaco anhidro en distintas combinaciones.
  • Mantenga un registro de insumos aplicados
  • Ajuste el volumen de semillas, la tasa de fertilizante o la pulverización aplicada, manualmente o usando una receta creada con el software Farm Works ™
  • Añada un sistema GreenSeeker® para una utilización más eficiente del fertilizante

Control automático de sección

  • Aumente sus beneeficios evitando aplicaciones dobles y reduciendo el gasto innecesario de imputs usando el control de sección automático o manual.
  • Controle automáticamente hasta 48 filas de forma individual para obtener el máximo ahorro y un mayor rendimiento
  • Vea dónde ha estado y qué zonas ha trabajado con la detección de superposición
  • Elimine la superposición añadiendo válvulas Tru Count Air Clutches® y Tru Count LiquiBlock ™

Control de altura de brazo

  • Mantenga una aplicación uniforme del producto durante la pulverización, minimice el impacto ambiental y reduzca la fatiga del operador
  • Ajuste automáticamente la altura de las secciones de la pluma con sensores que miden la distancia entre la cubierta del suelo o la cubierta de la planta, dando como resultado una aplicación uniforme de materiales
  • Asegure la salud de los cultivos vecinos y minimice el impacto ambiental al evitando aplicar fuera de la zona objetivo
  • La detección automática de altura reduce la fatiga del operador eliminando la necesidad de cambiar el brazo manualmente

Monitorización de semillas

  • Evite costosos problemas en la plantación al descubrirlos antes de que reduzcan el rendimiento
  • Vea los resultados del análisis de singulación que incluyen información de población, singulación, saltos y solapes múltiples, espaciamiento y calidad del espaciamiento

Control de velocidad de discos

  • Controle automáticamente la velocidad de los discos de la esparcidora para distribuir los nutrientes de forma uniforme
Sistema de control de aplicaciones compatible con ISOBUS que se puede usar con los equipos más comunes para la aplicación de líquidos. Combinando la arquitectura modular de Field-IQ con la nueva unidad de control electrónico de Trimble Liquid Control, dispondrá de soluciones de control de aplicación para pulverizadores y barras de tratamiento.

Field IQ ISOBUS Liquid Control

Características

El sistema de control de líquidos ISOBUS Field-IQ de Trimble es un sistema de control de aplicaciones compatible con ISOBUS que se puede usar con los equipos más comunes para la aplicación de líquidos. Combinando la arquitectura modular de Field-IQ con la nueva unidad de control electrónico de Trimble Liquid Control, dispondrá de soluciones de control de aplicación para pulverizadores y barras de tratamiento. Su configuración intuitiva te facilitará el proceso de puesta en marcha y de manejo.

Ahorra tiempo con los kits de instalación de Trimble Field-IQ existentes. La ECU de ISOBUS puede aprovechar los cables que ya utiliza en su implemento.
El sistema de control de líquidos ISOBUS Field-IQ se funciona con los sistemas de pantalla TMX-2050 y GFX-750 de Trimble. Estas pantallas ejecutan el software de aplicación de campo Precision-IQ ™, que combinado con el Terminal Universal, te permiten configurar fácilmente el implemento y comenzar las labores de campo rápidamente.

Aprovecha todas las características del sistema de control de aplicaciones, incluido el control de frecuencia y sección, las prescripciones y el mapeo.

GFX-750 de Trimble, la agricultura de precisión ahora más sencilla. Compatible con ISOBUS y con conectividad Bluetooth™ y WiFi. Una pantalla robusta basada en Android. Innovadora e intuitiva.

Pantalla GFX-750

Características

Innovadora e intuitiva

  • La nueva pantalla GFX-750 de Trimble, la agricultura de precisión ahora más sencilla.
  • El sistema GFX-750 cuenta con una interfaz de fácil visualización y puede ser instalada en rápidamente.

Controladora de guiado NAV-900

  • Incluida en el pack de instalación junto con la pantalla GFX-750.
  • El receptor GNSS más avanzado de Trimble hasta la fecha.
  • Diferentes opciones, desde la más alta precisión a la más básica.

Compatibilidad ISOBUS

  • Capaz de trabajar con la mayoría de tractores e implementos del mercado.
  • Función Task Controller integrada con control automático de secciones.

GNSS ampliado

  • Capaz de seguir más satélites de más constelaciones para un mejor funcionamiento en entornos difíciles.
  • Tiempo de convergencia de RTX mejorado.

Fácil Instalación

  • Diseñada desde el principio para instalarse fácilmente y ahorrar espacio en cabina.


Ver más características

Productos Servicios