Vantage presenta las novedades de Trimble en la Feria Nacional Agrícola de Santarém

Feria Santarem Portugal

Las soluciones de Trimble Agricultura, empresa líder en tecnología de sistemas de guiado para vehículos, han estado presentes en la ‘Feira Nacional de Agricultura de Portugal’ de la mano de la red oficial de distribuidores especializados en agricultura de precisión en España y Portugal, Vantage Iberia Occidental.

Durante los ocho días que ha durado la muestra (del 8 al 16 de junio) Trimble y Vantage han contado en el Centro Nacional de Exposiciones de Santarém con un espacio dedicado a mostrar sus últimas novedades en un certamen que ha alcanzado su 56 edición y que está considerado como una de las principales citas del sector en Portugal. En el stand los visitantes han podido conocer y probar las últimas novedades de Trimble en GPS para agricultura: autoguiados, sistemas de aplicación variable de productos y soluciones de software para labores agrícolas. En esta zona, Vantage Iberia Occidental ha dispuesto simuladores equipados con dos de sus sistemas más potentes: la pantalla GFX-750 con su exclusivo autoguiado EZ-Pilot Pro, y su tope de gama, un sistema TMX-2050 con Autopilot Motor Drive compatible con tareas de plantación y monitores de rendimiento en cosechadoras.

La red de Vantage Iberia Occidental sigue incrementando su presencia en Portugal, participando en las principales citas del sector y expandiendo su red comercial en país luso. Toda la información sobre la delegación de Vantage Iberia Occidental en Portugal está disponible en www.vantage-oeste.pt